martes, 4 de septiembre de 2007

Noticias

Pedro llega a 3,000 ponches. Es solo el no. 15 en la historia de las Grandes Ligas. Ganó el partido de ayer. En resumen lanzó 5 entradas, permitió 5 hits, 3 bases por bola y 4 ponches, le anotaron 2 carreras. (Fuente: ESPN Deportes-Enrique Rojas)
.
Haití pasó de la 2da. a la 5ta. posición como socio comercial de nuestro país. Hasta el año pasado era el 2do. lugar receptor de nuestras exportaciones. (Fuente: Diario Libre)
.
Somenten en la Camara de Diputados un Proyecto de ley que otorgaria bonos a los empleados públicos para comprar libros. Los montos a otorgar serían: Sueldo minimo un 100% y los que ganen hasta RD$25 mil, un 75%. Para los que perciban de RD$25 mil hasta RD$100 mil un bono de 50% de su salario y de RD$100 mil en adelante un 25%. El proyecto será enviado a una comisión para su evaluación. (Fuente: Diario Libre)
.
Números frios de Medio Ambiente: Más de un millón y medio de habitantes del país no cuentan con acceso a servicios de agua potable por acueducto; más de 400,000 no disponen adecuadamente sus excretas (carecen de letrinas o filtrantes) y cerca del 70% de la población que reside en los núcleos urbanos dispone sus aguas residuales en el subsuelo. (Fuente: Hoy-Odalis Mejia)

No hay comentarios.: