jueves, 20 de septiembre de 2007

Noticias

El doctor Pedro Luis Castellanos hace una sugerencia muy lógica: Que las personas no se afilien a un plan de salud complementario hasta tanto no sepan que cubre el plan básico de salud que hoy en día tiene. (Fuente: Hoy-Altagracia Ortiz G.)
.
Los Rangers de Texas limitan aun más el juego de Sammy. Según algunas fuentes, los Rangers están haciendo todo lo posible para que el dominicano no alcance la totalidad de las bonificaciones que le prometieron en su contrato por concepto de apariciones al plato y producción alcanzada. Se me hace cuesta arriba pensar que el equipo sea tan mezquino como para hacer esto, si lo que le convendría en realidad es hacer todo lo contrario, darle la mayor proyección posible a su figura para aprovechar dicha proyección para el propio equipo. (Fuente: Hoy)
.
En España desde hace unos meses el gobierno paga $2,500 Euros a las parejas que tengan bebes allá. Pero en un pueblo de Asturias llegan a darle a la pareja que se mude allá a vivir la nada despreciable suma de $9,000 Euros por tener un bebe. (Fuente: 20 minutos)
.
Culpa a pareja hacía el amor en la parte trasera de su camioneta por choque de carro. (Fuente: Hoy)
.

No hay comentarios.: