miércoles, 5 de septiembre de 2007

Noticias

En su participación en el "Foro Nacional por la Excelencia de la Educación" el empresario Lisandro Macarrulla indicó que estudios realizados en el país establecen que los niños procedentes del 20% superior de la escala social terminan recibiendo quince veces más en términos de insumos educativos que los del quintil (grupo socio-económico) más pobre. (Fuente: Hoy-Marien Aristy Capitán)
.
Los últimos fenómenos naturales han causado muchos daños: Henriette azota baja california y Félix mata 3 personas y destruye viviendas Nicaragua. (Fuente: Hoy )
.
Latinoamérica desaprovechajóvenes talentos. Están desempleados o sometidos a trabajos precarios, según un informe de la OIT sobre las condiciones laborales de la juventud en el continente. (Fuente: Hoy)
.
20 mil atletas iniciarán hoy las eliminatorias Juegos Nacionales 08. Unas 117 eliminatorias a nivel nacional en 27 deportes correspondientes a los XIV Juegos Nacionales Salcedo-Santiago 2008 serán iniciadas hoy en Bayaguana. (Fuente: Hoy-José Cáceres)

No hay comentarios.: