viernes, 26 de febrero de 2010

Nissan Juke


Con la fiebre de vehículos pequeños que han inundado nuestro país, ayudados por el aumento en los precios de los combustibles (por cierto subirán de nuevo mañana), nuestras calles están llenas de ellos.  Yo tuve uno, un Nissan March 2001.  Excelente vehículo, me gustaba mucho las luces (bien potentes para ser pequeño), y el consumo de combustible, queera realmente bueno, ya que me daba 54 Km/galón mixto (ciudad/carretera).  Me imagino que recuerdan ustedes las líneas del Nissan March (año 2003 en adelante, la caja que sigue a la del que tenía yo), cierto???


Bueno, si no las recuerdan al ver este nuevo modelo de Jeepeta de Nissan se van a acordar.  Será de pequeño tamaño, y las líneas también recuerdan también (aunque vagamente para mi) a la Infinity (como dice el reportaje).  Ustedes que opinan? (abajo nissan march 2003)

Ver reportaje aquí (20 Minutos)

No hay comentarios.: