martes, 16 de febrero de 2010

Sony Ericsson Satio

Hace un par de semanas me robaron mi cel. (hasta me dispararon 2 veces porque intenté evitarlo, gracias a Dios que solo me querían asustar, porque sino no estuviera escribiendo esto).  Era un Sony Ericsson P1, un excelente equipo, una de las funcionalidades que más me gustaba era su cámara, de 3.2 mp (tomaba unas fotos muy buenas para ser un Cel.), esa es una funcionalidad, sino la que más me importa.  Además está el Wi Fi, que me permitia navegar en internet en los lugares que habia señal (otro palo).  


Estaba pensando cambiarlo (bueno, ahora ya me obligaron) y por dicha funcionalidad (la cámara) no me atraen ningún Iphone ni ningún BlackBerry.  Quiero el último modelo de la misma compañia del P1:  Sony Ericsson Satio.  Tiene muchisimas prestaciones:

  • Redes:  GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
  • Camara:  12.1 MP con:  Flash de Xenon, Enfoque automático, Detección de Rostros, Detección de Sonrisas,         Estabilizador de imagen, Zoom digital de 16, Reducción ojos rojos, Luz de video, Best Pic (9 fotos en 1 Seg.), Geo Tagging (permite agregarle texto a la foto)
  • Wi Fi
  • AGPS
  • VideoLlamada
  • Editor de Documentos
  • Bluetooth™ estéreo
  • Reproductor de Música/Video
  • Y un largo etc...

Voy a juntar para comprarlo (ya comencé... tengo RD$10.00), porque está muy caro aquí (RD$ 23,000.00), así que mientras tanto me compraré alguno barato.  Aquí les dejo una foto (sacada de Sony) a ver que les parece.


No hay comentarios.: