viernes, 26 de febrero de 2010

Porshe Cayenne 2010

Siempre me han gustado mucho las jeepetas (todo-terrenos o utilitarios en otros lugares), sobre todo porque nuestras calles no están usualmente en tan buenas condiciones, al igual que el sistema de desagüe (como decimos aquí, cae una "jarinita" y se inunda todo).  La sensación de libertad que te dá el saber que puedes manejar en cualquier lado y pasar por cualquier lado es muy placentera.  Hay algunas que no han sido de mi agrado particular, por como se ven.  Específicamente nunca me han gustado las primeras versiones de la Cayenne.  Si, es un Porshe, pero para mi se quiso reflejar el modelo (911) en la Jeepeta en el aspecto estético, y me luce a mi como muy forzado.

Vi el modelo 2010 y la verdad que me ha agradado mucho visualmente, las líneas exteriores tienen cambios sutiles con respecto a los modelos anteriores, pero esos pequeños cambios la hacen ver muy diferente, y alejan la imagen del automovil que yo antes veía (aunque esta tiene algún parecido al nuevo modelo de la marca:  el Panamera).  Viene con cambios enfocados en mejorar el rendimiento de combustible (en un 23%) entre otras cosas.  Vean un reportaje de este modelo aquí (El MundoMotor, de El Mundo.es - Imágenes obtenidas de dicha página)

No hay comentarios.: