martes, 18 de septiembre de 2007

Noticias

Fausto Carmona, fuerte contendiente al Cy Young. Tiene foja de 17-8 y es lider en efectividad en la Liga Americana con 3.07. (Fuente: Diario Libre-Bienvenido Rojas)
.
Sanciones obligarian a los ilegales abandonar EU. Nuevas leyes con duras sanciones para las empresas que contratan indocumentados están haciendo que los extranjeros sin papeles consideren una posibilidad que hasta hace poco parecía impensable: regresar por su propia cuenta a sus países. (Fuente: Hoy)
.
Consumo pan se reduce en 40% por denuncia bromuro da cáncer. El director de Digenor dice que es en las panaderias donde le agregan bromuro a la harina, pero la asociación de panaderos dice que ellos la compran así y no le agregan más. ¡A lo mejor soy yo quien se la pone!. (Fuente: Hoy)
.
Louvre invade la ciudad. El Museo del Louvre se instaló en Santo Domingo con reproducciones fotográficas de pinturas en tamaño real, la muestra se presenta al aire libre en el Parque Independencia hasta el 15 de Noviembre. (Fuente: El Caribe-Luis Alberto Muñoz)

No hay comentarios.: